domingo, 25 de abril de 2010

Esperanza



Aunque sé que es culpa mía... te extraño, Christian...

No Puedo...


Puedo verte tras un cristal
Tu sonrisa congelada en el tiempo...
Mis ojos paralizados en los tuyos...

Puedo ver el latido de tu corazón,
La verdad que ya no saldrá a la luz
Mi sonrisa esfumada en la eternidad...

Veo frente a mis ojos crueles palabras,
Promesas que quizás ya no verán la luz,
Ojos cargados de vacío...

Puedo escribir bonitas palabras para ti,
escribirte incluso una novela...
y aún así los perdones no serán suficientes...

Oigo lamentos de un corazón marchito,
Una mirada que nunca será entregada,
Las manos frías por siempre...

Veo una pequeña niña tras un cristal,
Una bebé que no será consolada,
Un sueño que no será engendrado...

Y aunque ese cuadro no calce conmigo,
aún no sé como arreglarlo,
las palabras hieren,
y las mías trizaron la magia...

Y aunque no quiero perderte,
aún no sé como disculparme,
pues nada parece suficiente...

Pese a todo, aún espero...

Porque pase lo que pase,
no puedo dejar que la vida me aparte de ti,
pues me puso entre tus brazos,
y entre ellos debo quedarme.

Porque el mundo puede querer separarme,
pero nunca soltare tu mano,
y aunque tú ya no quieras tomarme...

Yo Aún Así Permaneceré A Tu Lado...

Porque No Necesito Nada Más Si Tú Estás Aquí...


Simplemente Porque Te Amo.

Te Amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario