jueves, 15 de abril de 2010

A Veces En El Paraíso


Mi pequeño Rincón será el sitio donde escriba lo que se me pase por la mente, mi necesario desahogo.

Intentaré hacerlo a diario, aunque sólo sea capaz de escribir tres palabras...














A Veces En El Paraíso

A veces no tengo mundo,
y mi jardín, yermo,
muere con las últimas luces del sol.

A veces cuelgo del cuello
de aquél árbol negro
que ayer me daba sombra en verano.

A veces mi alma escapa
y vuela libre por la eternidad
buscando el bálsamo en sus días grises.

Y cuando no llegan las palabras,
cuando el sol hace sombra al amor
y la soledad viene a abrigarme con su manto,
simplemente ya no sé porqué seguir...


A veces no tengo mundo,
y mis ojos, marchitos,
bullen de tristeza cuando no puedes verlos.

A veces veo mi corazón trizado,
mi cuerpo en el suelo tirado,
y mi vida cerrada bajo aquél reluciente cielo.

A veces mis manos se esfuman
y quedan sólo amargas palabras
flotando sin consuelo en el universo.

Y entonces, cuando no vienen las lágrimas
cuando la luna hace sombra al perdón
y el segador me seduce con su mirada
...me pregunto si tus brazos me esperarán...

... O si tú me desearás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario